Marley será papá nuevamente
En la noche del lunes, el periodista Ángel de Brito informó en "LAM", su programa en América TV, que Marley -actualmente conductor de "Survivor: Expedición Robinson" será padre nuevamente, a través de la subrogación de vientre.
El conductor de televisión Marley será nuevamente padre, a través de la subrogación de vientre. La información la dio a conocer el periodista Ángel de Brito -con carácter de primicia- durante la emisión de su programa el lunes por la noche.
“Me enteré varias cuestiones. Hace rato que él quería ser papá nuevamente. Hubo el año pasado un intento que no prosperó, y ahora sí, es un embarazo de casi cuatro meses, 17 semanas. Ya tiene nombre, es nena. Ya conoció a la mujer que lleva a la beba en la panza, no es la misma (que la de su primer hijo). Ella también es de origen ruso, como la señora que trajo al mundo a Mirko. Va a nacer en Oklahoma, Marley está viendo casas ahí, porque se va a instalar” expresó el conductor de LAM (América TV).
De esta manera, Alejandro Wieber será papá por segunda vez, a seis años de recibir a Mirko, el conductor de "Survivor: Expedición Robinson" agrandará la familia. En esta oportunidad se trata de una nena, para la cual ya tiene nombre definido: Milenka.
Respecto a los trámites que deberá afrontar Marley para que su hija nazca en Estados Unidos, Ángel de Brito detalló “Cuando tenés un bebé en ese país, los papeles no son tan inmediatos. Se los dan con facilidad pero le lleva como dos meses. Se instala en Oklahoma unas semanas con Mirko, antes del parto, y se queda ahí uno o dos meses. Y va a tener una nena, para enero tiene fecha”.
Al momento de que le conductor de LAM dio el nombre de como se llamará la nena, Ximena Capristo -angelita invitada- agregó “Marley dijo varias veces que le gustaba el nombre Milenka, pero nadie dijo que estaba el embarazo”.
Mirko en la Copa América
El pasado martes 9 de julio, antes del inicio del partido entre entre Argentina y Canadá por la semifinal de la Copa América 2024, Mirko, el pequeño hijo de Marley fue el encargado de llevar la pelota y entregársela al árbitro del encuentro.
En ese momento, Marley estaba en los Estados Unidos realizando en vivo su programa "Por el Mundo en la Copa" -por Telefe- junto a invitados especiales. Como sucede habitualmente cuando viaja el conductor, estaba acompañado por su hijo, que al recibir la propuesta de transformarse en el protagonista de ese momento histórico, no dudo un instante y dijo que si -previa autorización de su padre-.